Inauguración 2ª edición Tiempo de Boda


Los pasados días 10, 11 y 12 de octubre tuvo lugar la segunda edición de Tiempo de Boda, un proyecto en el que he participado desde comienzos de año. 



En el post de hoy os cuento los secretos mejor guardados de la inauguración. ¡Comenzamos!

A las 17:00 horas, la Concejala Carlota León cortaba la cinta acompañada de la organización, expositores, medios de comunicación y wedding bloggers. Mientras, los alumnos de la academia de baile Aquí se baila se preparaban para un espectáculo de baile al son de las voces en directo de OP.33 Eventos Musicales.



Sweet Bodas en Tiempo de Boda

Sweet Bodas tuvo su pequeño rincón desde donde dar a conocer a las futuras novias las ideas que buscan para organizar su boda.


Expositores y visitantes
Entre los expositores de este año, contamos con nuevas incorporaciones como El Gaucho Patagónico, un catering de asados argentinos del que os hablaré muy pronto, Swarovski, Creaciones Huertas de tocados y complementos, 100% Fotos, Miraparty Photocall, Teresa Vega, alta bisutería, Leonor Martell MakeUpArt, estilista y maquilladora de novias y Gianni Gardella, fotógrafo de boda quién volvió a repetir experiencia.


Entrada la noche, los chicos de OP.33 Eventos Musicales ensayaron el repertorio de canciones con las que deleitaron a los asistentes dentro de las instalaciones del CC Las Arenas.


Próximamente... 

La boda de Aridane e Iballa en Tiempo de Boda, una boda real celebrada en la planta terraza del CC Las Arenas.



5 comentarios:

  1. ¡Qué iniciativa más buena! A mí me vendría genial algo similar en Gijón... Estamos buscando un regalo original, emotivo, distinto para sorprender a nuestros padres y suegros el día del enlace. Nos gusta la idea del periódico de tu día. Alguna sugerencia??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Muchas gracias. La verdad es que fue una experiencia muy positiva. ¿Buscas un regalo (en particular) para tus padres y suegros o una día general? Puedes escribirme a sweetbodas@gmail.comy seguro que juntas damos con la sorpresa perfecta :)

      Eliminar
    2. Estoy buscando un regalo original para mis padres y suegros, el resto de detalles a los invitados ya los tengo encargados ;) Quería algo especial, emotivo... Saludos!

      Eliminar
    3. Hola, Marta.

      Yo soy partidaria de los regalos personalizados. Te puedo dar buenas referencias del periódico de tu día. Mi prima se lo regaló a sus padres el día de su boda el mes pasado y quedaron encantados. ¡Hasta las lagrimillas se les escaparon! Yo me caso en junio del año que viene y la verdad es que me gustó tanto el regalo que estoy barajando esa opción también, pero para mi hermana que está estudiando periodismo en la universidad!!!

      Eliminar
  2. Desde siempre me han gustado las fotos así que un regalo muy emotivo sería preparar un álbum con las imágenes más especiales desde que erais unos críos hasta el día de la boda. Será como un pequeño homenaje a toda una vida con ellos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!