Playmobil Love Session

Los que me seguís desde hace menos tiempo quizá no lo sepáis, pero un día confesé lo friki que soy, de un tiempo a estar parte, de los playmobil bodiles. Y es que de pequeña, ni caso, era más de la Barbie pero claro, todo se pega y “quien con un alemán duerme, con playmobil se levanta”. Esta frase me la acabo de inventar pero, si que es cierto que, tantos años en el país germánico me han llevado a sentir verdadera debilidad por estos adorables muñequitos creados por Hans Beck hace ya 40 años.

Así que como últimamente no paran las celebraciones en el blog este fin de semana he ido a celebrar el 40 Aniversario de Playmobil llevándome a la parejita feliz conmigo de excursión.

Y este ha sido el resultado



Esto no es todo... habrá una nueva love session muy pronto

¡Feliz semana!


CONTINUARÁ…




1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrada!
    Estoy deseando ver el nuevo miembro de la familia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!